Por razones de estudio me tocó viajar a Rancagua y quedarme por una semana. La razón principal de mi viaje, se transformó al final en un lindo paseo en la casa de mis suegros. Los más felices de esta historia son el Cristóbal y los abuelitos chochos; pero porqué dijo esto, porque mi niño hizo muy buenas migas con su Pepe, le celebraba todo lo que hacia mi suegro, dándole riza ( bueno carcajadas a cualquier movimiento, canto, baile, etc que hacía el tío jijiji), por otra parte la tía con una paciencia de oro le aguantaba todo berrinche al Cristóbal; ella iba todas las mañana a buscarlo y así me dejaba dormir un poco más, eso fue genial.. Gracias tía.
En Rancagua salíamos a caminar todas las tardes por el parque, fueron caminatas muy agradables aunque siempre nos salían perros al encuentro y el tío con su bastón los correteaba, eso era muy divertido para Cristóbal, el cual no paraba de reírse, a nosotros se nos quitaba el miedo y al final todos terminábamos riendo.
La estadía por Rancagua le sirvió al tío y a Claudio aprender a darle la papa al Cristóbal, claudio medio mañado pero feliz de compartir con su sobrino. La Denisse se porto un 7 prestándonos Lost (cap. Del 7 al 11) (bueno eso va hacer comentario aparte).
El viernes llegaron Daniel, la Gaby , la Paula y el Mathías, los cuales regalonearon hasta al cansancio a Cristóbal, el cual por supuestos se dejaba sin ningún problema.
Avances de Cristóbal en Rancagua:
La tía le enseñó a hacer viejitos, eso es muy divertido porque el pobre no sabe arrugarse y se pone todo tieso ijijijij
Ya sabe andar para adelante y para atrás en su andador, y es por ello que se vieron en peligro las plantas de la tía, el cable del televisor y cualquier objeto que se encontrara en su camino.
Mi hijito no conocía el pasto, lo sentamos en el y fue toda una novedad para él, después cuando salíamos al patio el se tiraba como camicace al suelo jijiij
Mmmmmmmmmmmmm.. después agrego mas cuando me acuerde ijijijij