martes, 17 de abril de 2007
relación Hijo mamá
el fin de semana pasado me tocó viajar a Temuco, por asuntos académicos, dejando a mi hijito al cuidada de Jorge y mi suegra. Con un gran dolor en mi corazón me despedí de Cristóbal que esta en su cunita durmiendo, el no se imaginaba que al día siguiente no se iba a encontrar con su mamita. Fue muy doloroso el dejar a mi niño, sabiendo de todos modos que él iba a estar bien, pero igual me lo lloré todo. Sentía que se me había quedado algo muy importante.. estar todo el día con Cristóbal, hace que uno cree lazos que son muy dificiles de romper o olvidar..... Cuando iba en el bus, se me pasaba por la cabeza que no me podía pasar nada, porque con quien dejaba a mi hijo.. me perdería todos sus avances, su vida entera.....pero viendo el lado positivo de el asunto, me sirvió para poder descansar un poco, olvidando responsabilidades que en algún momento a una le cansan, además pude a ver a mis papis hermosos, lo cual me causó mucha alegría.... Cuando llegué a Santiago con mi suegro (me vajé en rancnagua y termine mi viaje con el tío), lo único que quería ver era al Cristóbal, el cual se puso contento, pero cuando vio al tío se le acabó todo mamitis aguditis, sólo quería jugar con el tío.....eso no me dio pena, porque se que Cristóbal se puede quedar con ellos y mi hijo lo va a pasar bien.
Lo rescatable del viaje: mi suegra, como siempre un 7 ella, me cuidó al Cristóbal como si fuera su hijo, Gracias tía!
2:- Ver a mis papis, bucha que los hecha de menos, son lo máximo
3.- Ver a mi amigis la Javiera a los niños y al Tío, eso estuvo muy bueno jijiijij
3.- el reencuentro con jorge, parece que me echaba de menos, porque se a portado como un príncipe
4.- Me aprobaron la tesis, así que ahora a puro trabajar para poder entragar en julio
lo malo: la sofi de mi corazón se enformó, paro en la clínica, pero gracias a Dios se mejoró y ahora esta en su casa
su primer diente de leche
Precisamente el 16-04-07 a mi Cristóbal le apareció su primer ratón o sea su primer dientecito, es el de abajo su paletita izquierda... lo descubrí gracias a que don Cristóbal le encanta morderme los dedos y yo la ingenua hasta ayer le pasaba sin ningún problema mis manos hasta que sentí el dolor se su afilado dientecito de leche... pero no me importo mi dolor, salte de emoción, esperábamos hace tiempo este acontecimiento... lo mas gracioso de todo es que yo reía y el también, pero con la gran deferencia que Cristóbal no se daba cuenta de su gran y significativo avance, su primer dientecito jijijijij
pd: las fotos no son muy buenas, pero quise de algún modo graficar la situación jijijij
Cristóbal y su andador
Aquí esta mi guatón, cada día avanza medio milímetro, pero la persistencia de él en seguirme a todos lados, va a lograr frutos muy pronto.... Le da rabia no poder moverse, pero hoy día fue su mejor avance, estábamos en la pieza mía, yo haciendo la cama y él trataba de que yo lo tomara en brazos, se empezó a mover como loco y pudo andar un poco en su andador, eso le causo mucha impresión,, quizo repetir su gracia, pero no le resulto, ya que sólo movía un sólo pie... ..después de una larga pataleta lo tuve que sacar, pero lo importate es que se dio cuenta que puede moverse.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)