miércoles, 20 de junio de 2007
Cristóbal y sus locuras
El pajarraco todos los días nos sorprende con algo nuevo, el otro día descubrimos que el no gatea como los niños normales el gatea de espalda, lo vieran levanta su traste y se empuja con sus piernecitas, es por esto que lo hemos apodado el “exorcista”, mi mamá le cambio nombre y le puso el “Chuqui”…….bueno a estas alturas da lo mismo, porque le dio por morderme a mi en especial, me queda mirando fijo y se me tira como guiña a las manos, pero su especialidad es la cara, y todo esto acompañado con un ruido que no logramos identificar que es… jijijijijijijijijijiji.
Otra cosa que el aprendió es jugar al “está y no está”, empezó poniéndose su tuto en la cara, ahora cualquier cosa que tenga le sirve, eso le gusta mucho. Pero lo nuevo que hace es que cuando se me pierde en andador, yo lo empiezo a llamar “ Cristóbal donde está” y siento como sus patitas salen corriendo y se asoma con su carita de ángel y dice en algunas ocasiones “ta”.
Otra cosa para envidia de Jorge, ahora ya me llama clarito “mamá”, no solo cuando quiere comer sino en cualquier ocasión,,, es muy tierno jijijijijijij
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario